SChEC elegirá nueva mesa directiva

Como se ha publicado en el programa del 2° Congreso de la SChEC, la Directiva actual ha convocado a Asamblea General Ordinaria de Socios, para el próximo 9 de Noviembre de 2017, a las 18,00 horas en primer llamado y a las 18,30 en segundo llamado. 

La asamblea tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile, y la tabla contempla los siguientes temas:

  1. Gestión del Directorio 2015 – 2017.
  2. Presentación general de las Cuentas del ejercicio contable 2016 y 2017.
  3. Elección de la mesa directiva 2017 – 2019
  4. Ruegos y preguntas.

De acuerdo con lo estipulado en los estatutos de la SChEC, la elección de la mesa directiva se realizará en votación directa y secreta, sufragando por una lista cuyos cargos son Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a (artículo N°16).

En este marco sólo podrán ser elegidos/as como integrantes de la mesa directiva y tendrán derecho a voto los socios y socias titulares vigentes que se encuentren al día con el pago de la cuota anual 2016.

De no poder asistir a la asamblea deberán hacer llegar una carta certificada a las Secretaría (secretaria@schec.cl) con su preferencia (artículo N°18) a más tardar el día 8 de Noviembre.

Para estos efectos la Directiva actual ha realizado un llamado a todas las personas interesadas en conformar la próxima directiva de la SChEC, a indicar la lista y una breve propuesta (500 palabras) a través del correo electrónico (presidenta@schec.cl), a más tardar el 1° de Noviembre, para hacer la difusión y organizar los escrutinios.

En el siguiente enlace puede consultar el padrón de socios electores y elegibles, de acuerdo con la condición señalada: padrón vigente.

Para actualizar el pago de cuotas y ser parte del padrón, escribir al correo electrónico tesorero@schec.cl para realizar el trámite a más tardar el 7 de noviembre hasta las 23:59 h